Quienes Somos

Todo es arte tattoo es tu nuevo estudio de tatuajes y piercings donde podrás encontrar a profesionales con larga experiencia en el sector, que te orientarán, aconsejarán y a los cuales podrás plantearles tu idea para que preparen un diseño exclusivo y pensado solo para ti. En todo es arte tattoo, también apostamos por artistas emergentes que necesiten de cabina para poder tatuar, así como la colaboración de artistas de otros estudios que realizarán sus trabajos de forma puntual y de los cuales te iremos informando en el apartado de noticias! La escrupulosidad con la higiene y la máxima profesionalidad son los pilares básicos de nuestro estudio. pásate y juzgado por ti mismo!

Un saludo y te esperamos!

Contentos con tinta!

Estudio Todo es arte tattoo

CALLE DE JOSE LUIS DE ARRESE, 3 28017 MADRID

Noticias

Inauguración Todo es Arte Tatto

El 20 de octubre inauguramos "Todo es Arte Tattoo" con una gran fiesta en la que estuvimos arropados por muchos amigos y amigas. Lo pasamos en grande, disfrutando de un conciertazo en directo de "Escaleno", que nos hicieron vibrar con su pedazo de proyecto. Y como en...

leer más

Tatuadores

Gente menuda

Artista todo terreno con una experiencia a sus espaldas de mas de siete años dentro de las cabinas. Su paso por diferentes estudios le ha dado la capacidad de trabajo a gusto dentro de los diferentes etilos; tradicional, new school, realismo… etc. Actualmente es el tatuador oficial de Todo es Arte y el encargado de los cursos de formación.

Perforadores

Iker Irriberi

Iker iriberri es un conocido anillador en la comunidad de Madrid. ven y pregunta por la perforación que buscas, el te asesorará. perforaciones faciales, corporales avanzadas.

Sobre el estudio

Estudio Todo es arte tattoo